miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bienvenida

Después de mucho tiempo, por fin he sacado tiempo para ir escribiendo aquí cosillas del día a día.

Espero que este blog me sirva para ir guardando constancia de los descubrimientos y de las cosas que vaya aprendiendo en mi vida diaria, tanto en mi trabajo en Unkasoft (Salamanca)
como en mi casa con mis proyectos personales que iréis descubriendo a lo largo de los siguientes post.

Tenía muchas ganas de escribir un blog porque me siento muy orgulloso de mi progreso y quiero compartir con los lectores esas sensaciones, así como sus opiniones acerca de lo que cuento.

Espero que os guste y que, con el tiempo, este blog se convierta en un diario para muchos de vosotros que es hacia quien va dedicado.

1 Saludo.
Carlos Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario