miércoles, 10 de diciembre de 2008

Web clinicAlonso

Después de muchas muchas horas de curro, me siento muy orgulloso de poder enseñaros la página web que he creado para la clínica dental clinicAlonso.

Esta es la primera vez que hago una página entera yo solo y en serio y la verdad, estoy muy contento con el resultado. La página está hecha en php con plantillas smarty para la presentación y javascript para lograr los efectos.

Tengo que reconocer que javascript era un desconocido para mí hasta que empecé a buscar en google formas de lograr efectos que dieran la pizca de sal a la página y que, después de lo visto, me ha gustado mucho.

Seguramente, la parte más interesante sea la cantidad de ejemplos que hay en internet que puedes usar copiando y pegando prácticamente y, parece que no, pero aprendes.

A raíz de esto, yo mismo desarrollé un script que expande y colapsa una sección con cierta latencia dando la sensación de animación. En siguientes post lo explicaré detalladamente.

Una vez hecho este script, con la euforia del momento hice otro similar para otro proyecto que conocereis en breve. En este caso, el script muestra en un pop-up una sección oculta de la página.

Muchos de vosotros seguramente habréis visto este tipo de scripts o los habréis desarrollado vosotros mismos, pero para aquellos que se encuentren en la misma situación en que yo estaba hasta hace unos meses, en futuros post los explicaré paso a paso.

Como último ya solo me queda recomendaros un paseo por la web clinicAlonso y que disfruteis de la página !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario